Primeros docentes Titulares Dpto. Hidrocarburos, un anhelo.

El viernes 5 de julio, se dio inicio al examen de suficiencia según convocatoria interna aprobada por RR 317/2013 a docentes del Departamento de Hidrocarburos. Siendo los primeros 3 docentes titulares a medio tiempo para la gestión 2014: Ing. Benito Salomón Huanca, Ing. Fernando Marcial Rocabado Fuertes, y el Ing. José Ramiro Leaño Sanabria. Los cuales aprobaron con éxito todos los requisitos exigidos.

Para estas pruebas de suficiencia se contó con la presencia del Ing. Jose Luiz Narvaez Flores en calidad de Tribunal Titular (Docente de la Facultad Gran Chaco Yacuiba), se contó también con la presencia de profesionales de la región para la conformación de los tribunales. Entre ellos la Arq. Marizol Terceros (Colegio de arquitectos), Ing. Civil Wilen Gareca Figueroa, Ing Informática Zulema Ventura Ramirez.

Este proceso continuará, el siguiente examen de suficiencia será el Viernes 19 del presente mes.