Abriendo puertas a la Investigación Científica

El viernes pasado se tuvo la visita de consultores de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, a objeto de incentivar entre los docentes e investigadores, la generación de conocimientos que respondan a las demandas de la sociedad y  fortalecer el proceso de investigación. Se instruyo en el estudio de necesidades de la zona en investigación científica e incorporación en un Plan quinquenal de lineas de investigación. Tal encuentro contó con la presencia de estudiantes, docentes y administrativos de nuestra Facultad.

También se invitó a docentes e investigadores a participar en la presentación de proyectos de investigación.

Próximamente se contará también con la visita del DICYT (Departamento de investigación científica y tecnológica), para realizar cursos de capacitación en el área de investigación científica.