Eligen presidente de FAUTAPO al rector Eduardo Cortez

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > Canal 9 TVU > TVU Noticias > Eligen presidente de FAUTAPO al rector Eduardo Cortez
El Rector de la UTF, Ing. Pedro López, posesióna como Presidente del Directorio de FAUTAPO al Lic. Eduardo Cortez Baldiviezo.

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho recibe con júbilo la noticia desde Camargo, lugar donde se hizo la posesión del nuevo presidente del directorio de la Fundación FAUTAPO que tiene como objetivo, consolidar la sostenibilidad de sus intervenciones, favoreciendo el desarrollo de capacidades integrales, y traduciéndose en un mayor empoderamiento de hombres y mujeres para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

El Lic. Eduardo Cortez Baldiviezo, al momento de asumir la presidencia de esta importante fundación que trabaja bajo la visión de contribuir a la formación integral de hombres – mujeres, apoyando la gestión del conocimiento que impulse el desarrollo socio-productivo a nivel local, regional y nacional, y el fortalecimiento institucional de redes de actores educativos y productivos, dijo que en Bolivia existen, cada vez más, mujeres y hombres que buscan alternativas que les permitan  aportan al desarrollo social y productivo, siendo esas alternativas todos aquellos procesos de formación integral liderados y articulados por FAUTAPO, esa es nuestra misión y trabajaremos por ello decididamente.

El directorio está conformado por siete miembros, personajes meritorios a nivel nacional, destacados por la labor que realizan para el desarrollo de nuestro País.