Primer Taller de Inducción de Formación Basada en Competencias Dirigido a los Docentes de la Carrera de Derecho

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > Secretaría Académica - UAJMS > Últimas Actividades > Primer Taller de Inducción de Formación Basada en Competencias Dirigido a los Docentes de la Carrera de Derecho

Dentro del Proceso de Implementación del Nuevo Modelo Académico con Enfoque Curricular Mixto, durante la jornada del 9 de marzo de 2020, se llevó a cabo el Primer Taller de Inducción de Formación Basada en Competencias con los Docentes de la Carrera de Derecho, carrera que incorporó en su Rediseño Curricular el enfoque basado en competencias en la microcurricula.

El Taller se inauguró con la presencia de la máxima autoridad ejecutiva de nuestra casa superior de estudios, MSc. Ing. Freddy Gonzalo Gandarillas Martínez, el Asesor de Rectorado, MSc. Ing. Juan Carlos Keri Mentasti, la Secretaría Académica, Shirley Gamboa Alba PhD, Responsable de la Implementación del Nuevo Modelo Académico en la UAJMS y la Facilitadora de este evento de capacitación, MSc. Lic. Daniela Dávila Heitmann, ocasión en la que el señor Rector, a tiempo de manifestar su beneplácito por la realización de este evento, comprometió hacer extensivo la introducción de manera gradual del Enfoque de Formación Basada en Competencias en todas las Carreras de la UAJMS de acuerdo a las características de cada carrera.

El Primer taller de Inducción de Formación basada en Competencias, convocó la presencia de los docentes de la carrera de Derecho, carrera que cuenta con un Plan de Estudios 2017, basado en competencias, anticipándose a lo que sobrevendrá en la UAJMS, con la implementación del modelo curricular con enfoque mixto, a partir del cual se operativizará en el aula de los Docentes de la UAJMS este enfoque de enseñanza aprendizaje, que pone énfasis en la formación de aptitudes procedimentales y actitudes para un mejor Desempeño Laboral.

 

Dejar un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?