DONACIÓN DEL PROYECTO NUCIF A UAJMS DE EQUIPAMIENTO PARA SALA DE VIDEOCONFERENCIAS

UAJMS - Universidad Autónoma Juan Misal Saracho > RELINTER > ¡NOTICIAS! > ¡NOVEDADES! > DONACIÓN DEL PROYECTO NUCIF A UAJMS DE EQUIPAMIENTO PARA SALA DE VIDEOCONFERENCIAS

La Secretaría de Desarrollo Institucional – a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de UAJMS – informa a la comunidad universitaria que en los pasados días, en base al Partnership Agreement firmado el año pasado entre la Universidad de Bari de Italia (UNIBA) y UAJMS, a través del Proyecto NUCIF – Network de Universidades para el Conocimiento e Integración de Fronteras – financiado por la Unión Europea, se hizo llegar equipamiento para sala de videoconferencias para nuestra universidad, en calidad de “DONACIÓN EN ESPECIE”, mismo que será instalado en el Laboratorio de Hidráulica de la Facultad de Ciencias y Tecnología. Se trata de una primera entrega de la DONACIÓN EN ESPECIE”, cuyo valor total es de Euros 47.600. 
El equipamiento fue recibido por el respectivo Equipo Gestor de UAJMS del Proyecto NUCIF conformado por: los ingenieros Javier Ariel Castillo Gareca, Paul Dennis Carrasco ArnoldHenry Monzón De Los Ríos y el Director de Relaciones Internacionales – Robert Daniel Jijena Michel. Asimismo, participaron en el proceso de recepción: el Ing. Ronald Arancibia representando a la D-Tic para la respectiva verificación técnica, la Lic. Lidia Díaz y la Lic. Carmen Echenique en representación de Activos Fijos para la correspondiente inventariación en favor de UAJMS.

Creado por

Dejar un comentario