Diálogos con el futuro

La ciencia y tecnología, se desarrolla de forma dinámica; el tiempo apremia respuestas científicas a soluciones urgentes que, resuelva problemas ambientales, sociales, económicos, de salud y de convivencia mundial.

El presente y futuro son perspectivas que marcan el destino de la humanidad; un nuevo enfoque, una nueva visión se impone con la nueva tecnología de la Inteligencia Artificial, ¿Pero hacia dónde nos llevará…?

En la Casa de la Cultura, se anuncia el, Congreso Internacional “Diálogos con el Futuro” en el contexto CONFIGURACIÓN DE UN NUEVO MUNDO, Inteligencia Artificial y Neuro Tecnologías, a realizarse el 24 y 25 de abril.

La Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” forma parte activa del Movimiento Tarija Dialoga, junto a otras 30 organizaciones nacionales e internacionales.

El objetivo es construir el desarrollo regional desde los escenarios del diálogo y del conocimiento y aprovechamiento de la Inteligencia Artificial como herramienta de apoyo y guía, llegarán expertos en el tema para dialogar con el público Tarijeño.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?