Informativos

This slideshow requires JavaScript.

Rumbo al Concurso ACM-ICPC 2019

versión Interna  del Concurso de Programación ACM-ICPC 2019

La Competición Internacional Universitaria de Programación de la ACM (en inglés International Collegiate Programming Contest, abreviado ACM-ICPC o simplemente ICPC) es una competición anual de programación entre universidades de todo el mundo, patrocinada por International Business Machines (IBM). En la competición prima el trabajo en equipo, el análisis de problemas y el desarrollo rápido de algoritmos. ICPC es un evento organizado por la Association for Computing Machinery (ACM).

Luego de una árdua tarea, al fín se dio el inicio al Primer encuentro de Programación Competitiva con previas a concurso mas importante de programación ACM-ICPC (fase Nacional) en la cual nuestra universidad será sede para recibir a las demas universidades de Tarija,  donde se tuvo la participación de más 30 equipos de estudiantes de la Carrera de Ingeniería Informática de la UAJMS, con el objetivo de impulsar a la destreza en la programación competitiva e incentivar a los estudiantes destacados. Con miras para preparar a estudiantes que representen a nuestra Universidad, a nivel Latinoamericano. Finalmente, se obtuvo una buena participación y resultados de los estudiantes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

%d bloggers like this: