Artículos Científicos

ANÁLISIS METODOLÓGICO DE LAS APLICACIONES MÓVILES ANDROID MÁS POPULARES PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS

Valeriano Segovia Margarita Rosa1
1 Docente Departamento de Ciencias Comerciales y Sociales. Facultad de Ciencias Integradas de Bermejo – UAJMS


Dirección: Margarita Valeriano Segovia. Av.  Bolívar N° 403, Bermejo.
Correo electrónico: margarittavaleriano81@gmail.com


 

INTRODUCCIÓN

En la actualidad, el inglés es un idioma muy importante para poder moverse por todo el mundo sin barreras en la comunicación, acceder a becas o realizar negocios en el extranjero. Sin embargo, muchas personas no han tenido aún la oportunidad de aprenderlo. También, puede ocurrir que, como es el caso de muchos otros, el nivel que tienen del idioma se quede insuficiente para poder aspirar a un puesto de trabajo, beca o, simplemente, poder mantener una conversación.

Gracias a la tecnología, hoy en día, ya no es necesario inscribirse a un curso de Inglés; desde cualquier lugar y momento del día podemos aprender y sobre todo mejorar nuestro nivel de inglés gracias a los dispositivos móviles Android que nos permiten tener acceso a muy buenas aplicaciones para aprender este idioma o cualquier otro que deseemos.

En el presente artículo, se presenta un análisis metodológico de las aplicaciones para dispositivos móviles Android más populares y gratuitas para aprender inglés, tomando en cuenta el desarrollo de las cuatro habilidades más conocidas como speaking (hablar), listening (escuchar), writing (escribir), Reading (leer) cuando se aprende un idioma.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

%d bloggers like this: