“DIPLOMADO SEMIPRESENCIAL – HERRAMIENTAS PRACTICAS PARA FORMULACION, EVALUACION Y GESTION DE PROYECTOS”

El presente programa de Diplomado permitirá una formación integral y práctica de los profesionales que trabajan con proyectos de inversión. Para ello se propone un enfoque innovador, combinando elementos conceptuales con aplicaciones de herramientas informáticas, el desarrollo de casos prácticos para la elaboración, evaluación, como así también la gestión y administración de proyectos, generando el desarrollo de habilidades prácticas.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

El programa de diplomado proporcionará a los participantes conocimientos, experiencias y herramientas prácticas para identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos de desarrollo económico y social.

MERCADO PROFESIONAL

El participante con los estudios concluidos del Diplomado podrá desempeñarse como funcionario-empleado o empresario en diversas actividades económicas como ser: emprendimientos individuales, programas y proyectos, instituciones públicas, empresas privadas (de la Banca, comercio, industria y servicios).

PERFIL DEL EGRESADO

Al concluir sus estudios, el egresado del Diplomado en herramientas prácticas de Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos será capaz de formular, diseñar, evaluar, gestionar y administrar proyectos en general, para lo cual se requiere de profesionales de diferentes áreas como economistas, auditores, administradores de empresa, ingenieros, sociólogos, pedagogos y profesionales que sean afines a esta temática.

Modulo 1.   Guia Practica para la Formulacion y Evaluacion de Proyectos.

Módulo 2.  Herramientas Prácticas para Estudio de Mercado y Proyecciones Financieras: Spss, Crystal Ball.

Módulo 3.  Herramientas Prácticas de Evaluación para Mejorar la Rentabilidad en Proyectos y Negocios: Excel, Crystal Ball.

Modulo 4.  Herramientas Practicas de Evaluacion para Análisis de Riesgos en Proyectos: Cristal Ball.

Modulo 5.  Herramientas Prácticas para Gestión y Administración de Proyectos. Aplicación de Project.

Módulo 6.  Modulo Práctico.

TITULO A LOGRAR

Una vez culminado el programa y la defensa de la monografía, el participante podrá realizar el trámite correspondiente para obtener el Título de Diplomado “Herramientas Prácticas de Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos” emitido por la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

INICIO DE ACTIVIDADES

MARZO 2016

INVERSION

• Contado                                                 4.050
  • Plan de Pagos                                       4.500

Cuota inicial                        Bs. 950

5 cuotas mensuales            Bs. 710

CLAUSTRO DEL PROGRAMA

CARLOS RICO SOLIZ, Master de Matemática Aplicada a la Gestión (Bruselas). Postgrado en Administración de Empresas (Bélgica), Proyect Management (Suecia), Management des Grandes Projects (Canadá). Ingeniero en Ejecución de la Universidad Católica de Chile.

CIMAR ROCHA, Master en Gestión y Administración Pública de RUCA (Antwerpen), Master en Comercio Exterior (Bruselas). Postgrado en Finanzas, Preparación y Evaluación de Proyectos y Políticas de Desarrollo Económico.

LUIS VILLARROEL, Master en Estadística Aplicada de la Université de Gembloux, Bélgica. Fue Director del Centro de Estadística Aplicada (CESA- UMSS). Actual Gerente de QUATRIM.

PABLO CAMACHO, Master Of Sciencies en economía, Universidad Federal de Pernambuco UFPE-Brasil. Experiencia destacada en coordinación de proyectos sociales.

*Claustro docente sujeto a modificación

REQUISITOS DE ADMISION

• Ficha de Inscripción debidamente llenada.
  • Hoja de Vida – No Documentada.
  • Fotocopia Simple del Título Académico – Postulante.
  • Fotocopia Cedula de Identidad – Postulante.
  • Fotocopia Cedula de Identidad – Garante.
  • Fotocopia de Pago de Servicios, Luz o Agua del Postulante y Garante. (si es plan de pagos).
  • Papeleta de Deposito de Cuota Inicial (Banco Unión Cta. En Bs N°1-6034982).
  • 1 Fotografia 4×4 de fondo rojo.
  • Adjuntar la documentación en orden en folder amarillo con fastener.
  • Firma de Contrato con reconocimiento de firmas (si es plan de pagos).

Informes e Insccall centerripciones

Dirección Posgrado – Unidad de Marketing
Telf.: 66-64122
Cel.: 72988960
Dirección: Edf. Posgrado c/ Ingavi y Padilla
Síguenos en Facebook: posgradosuajms

3 comentarios

1. El programa a sido puesto para el calendario academico 2016 y se tiene previsto iniciar para el es de marzo, aunque las inscripciones estan abiertas desde la fecha. Saludos.