“DIPLOMADO SEMIPRESENCIAL – EN CONSTRUCCION DE OBRAS CIVILES”

El presente programa, pretende formar profesionales líderes en el sector de la Construcción, que desarrollen y apliquen habilidades para una acertada toma de decisiones, que identifiquen procesos eficientes en el campo de la construcción, con especial énfasis en los aspectos de calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, procedimientos y tecnología de la construcción, fabricación de materiales de construcción y estructuras de hormigón metálica.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Formar profesionales con adecuada formación técnica y académica sobre las nuevas tecnologías y técnicas constructivas utilizadas en los procesos de la construcción de obras civiles en general.

MERCADO PROFESIONAL

Al finalizar el Diplomado, los participantes en este Programa estarán preparados para desempeñarse en todas las áreas relacionadas con la construcción civil.

Al término del diplomado el participante estará en condiciones de:

• Desempeñarse como Asistente de obra, Supervisor o Jefe de área.
  • Asesor en el control de la calidad de los materiales de construcción diseñados.

Módulo 1.              Edificaciones

Módulo 2.              Vías Terrestres de Comunicación

Módulo 3.              Hidráulica y Obras Sanitarias

Módulo 4.              Construcciones Ecoeficientes

Módulo 5.              Modulo Práctico

TÍTULOS A OTORGAR

Una vez culminado el programa y la defensa de la monografía, el participante podrá realizar el trámite correspondiente para obtener el Título de Diplomado en “Construcción de Obras Civiles” emitido por la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

INICIO DE ACTIVIDADES

MARZO 2016

INVERSION

• Contado                                                4.050
  • Plan de Pagos                                      4.500

Cuota inicial                        Bs. 950

5 cuotas mensuales            Bs. 710

CLAUSTRO DEL PROGRAMA

ADEL CASTILLO AVILA, Magister En Estructuras de Acero. Diplomado Gerencia de la Construcción. Diplomado en diseño, montaje y supervisión de estructuras de acero. Diseño y calculo estructural de estructuras metálicas con simuladores estructural: Robot structure, ram advance, ansys.

MOISÉS PERALES AVILÉS, Maestría en Ingeniería del Agua, Especialidad en Diseño de Presas en el Manejo Integral de Cuencas. Diploma Internacional de Posgrado de Diseño de Estructuras Hidráulicas.

ARTURO DUBRAVCIC ALAIZA, Doctor en Formación e Investigación en Medio Ambiente, Diplomado en Teoría y Práctica Pedagógica, Diplomado en Formación Basada en Competencias, Especialidad en Docencia Universitaria, Maestría en Ciencias de la Educación, Ingeniero Civil

JUAN PABLO FUENTES ENCINAS, Maestría en Métodos Numéricos para el Cálculo y Diseño en Ingeniería, Máster en Ingeniería Estructural, Diplomado en Análisis y Diseño Estructural, Diplomado Diseño de Estructuras Metálicas, Diplomado Análisis y Diseño Sismoresistente, Diplomado Análisis y Diseño de Puentes.

ALBERTO BENÍTEZ REYNOSO, Doctor en Ciencias mención Ingeniería Civil (Ingeniería Estructural), Doctor por la Universidad de Sevilla (Formación e Investigación en Medio Ambiente- Hidrología), Magister en Ingeniería Vial, Máster en Ciencias de la Educación Superior, Máster en Ingeniería del Agua.

*Claustro docente sujeto a modificación

REQUISITOS DE ADMISION

• Ficha de Inscripción debidamente llenada.
  • Hoja de Vida – No Documentada.
  • Fotocopia Simple del Título Académico – Postulante.
  • Fotocopia Cedula de Identidad – Postulante.
  • Fotocopia Cedula de Identidad – Garante.
  • Fotocopia de Pago de Servicios, Luz o Agua del Postulante y Garante. (si es plan de pagos).
  • Papeleta de Deposito de Cuota Inicial (Banco Unión Cta. En Bs N°1-6034982).
  • 1 Fotografia 4×4 de fondo rojo.
  • Adjuntar la documentación en orden en folder amarillo con fastener.
  • Firma de Contrato con reconocimiento de firmas (si es plan de pagos).

Informes e Insccall centerripciones

Dirección Posgrado – Unidad de Marketing