Ubicación

Tarija, Campus Universitario El Tejar

Contacto

+591 79259117

Síguenos en :

Servicios

¿Cómo podríamos ayudarte?

Cumpliendo con nuestra mision de impulsar y mejorar la calidad de los productos en cualquier tipo de proyectos, el laboratorio taller de alimentos ofrece los siguientes servicios.

Servicios Prestados

Los Costos de servicios son en relacion a los requerimientos, reunete con nosotros para tu cotización.

Investigación

Desarrollo de proyectos de investigación aplicada en el área de alimentos. Apoyo académico de los trabajos de investigación para los estudiantes de las carreras de ing. De alimentos, ing. Química e ing. industrial.

Cursos y Capacitaciones

Cursos de capacitación en cárnicos para los diferentes centros de abasto municipales. Cursos de capacitación de lácteos a los diferentes colegios e institutos de la capital. Cursos de capacitación de derivados cárnicos a colegios e institutos. Cursos de capacitación en frutas a personas productoras de cítricos y frutos de baya. Cursos de capacitación en encurtidos de hortalizas para los productores. Curso de asesoramiento técnico sobre la producción y maquinaria necesaria para la puesta en marcha plantas pilotos y/o artesanales.

Para Productos

Modificación del diseño de etiquetas para los productos de las áreas de cárnicos, lácticos y frutas-hortalizas, por vencimiento e incluyendo los requisitos exigidos en la etiqueta por SENASAG. Gestión para la solicitud de Renovación del Registro Sanitario en SENASAG gestión 2019-2020. Las cantidades elaboradas de productos en la Gestión 2019 para la venta al público en general se muestran en la tabla adjunta, incluido los ingresos, egresos y utilidades generados. Trámite ante el SENASAG la renovación de todas las etiquetas por motivos de cambio de registro sanitario.

Información de Contacto

Horarios de Atención

Requiere algún tipo de atención o consultas, puede llamarnos.

Laboratorio Taller de Alimentos de la UAJMS – Tarija

Copyright © 2020. All rights reserved.