Con un minuto de silencio por el fallecimiento de la Decana, Dra. Olga Martínez Revollo, se dio inicio al acto de celebración de un nuevo aniversario facultativo. Las autoridades facultativas, destacaron ser la facultad más grande, con más alumnos, con laboratorios que cumplen con estándares internacionales, bien equipados y que favorecen la formación práctica del estudiante.
Se reconoció a los tres mejores promedios alcanzados por los estudiantes en cada carrera de la facultad, con un merecido certificado de aprovechamiento académico. El reconocimiento también a destacados docentes por su labor formativa y de algunos que ya se jubilaron.
El rector, Lic. Eduardo Cortez, recibió la resolución del CEUB por la acreditación de la carrera de Ingeniería de Alimentos, remarcando que, los estudiantes tienen mejores posibilidades de trabajo con la acreditación. También recalco a tiempo de felicitar por tan grata noticia, todo el esfuerzo que realizan las autoridades facultativas y docentes en beneficio de los estudiantes. Remarcó que, la facultad con sus 6 carreras, cumplen una función importante en materia de investigación y desarrollo tecnológico y que, realizando actos de extensión, se puede llegar a las comunidades para mejorar las condiciones de trabajo de los comunarios, es la universidad que se está construyendo, finalizó la autoridad.
Así se vivió un nuevo aniversario, con buenas noticias para celebrar y otra noticia para agradecer y rendir homenaje a docentes destacados y que quedan en el recuerdo y memoria por su labor académica.









