Objetivos de Calidad

Ejecutar sus procesos de aseguramiento de la calidad en todo momento y sin ninguna excepción, con la protección de los derechos de propiedad y toda la información confidencial recibida del cliente y generada en la prestación de los servicios de ensayo.

Ofertar servicios de ensayo bajo condiciones no discriminatorias, sancionando cualquier discriminación de género, racial, por posición económica, por parentesco familiar, por relacionamiento institucional o de otro tipo.

Garantizar el respeto a la independencia técnica del CEANID, mediante mecanismos administrativos que inhiben cualquier presión de tipo comercial, financiera o de otra índole sobre el personal directivo y técnico, sea de origen externo o interno, el personal cuenta con canales de comunicación que favorecen la denuncia de irregularidades, para su correspondiente investigación y sanción que el caso amerite.

Promover la gestión de riesgos de acuerdo a las exigencias de la norma.

Promover que tanto el nivel directivo como técnico del CEANID prevalezcan los criterios técnicos descartando cualquier sobre posición de intereses particulares distintos o contradictorios con los intereses Institucionales.

Calibrar los Instrumentos y equipos de medición con la finalidad de controlar la trazabilidad de las mediciones.

Participar en comparaciones interlaboratorios, mínimamente de todos los parámetros acreditados, con la finalidad de controlar sus mediciones de control.

Capacitar a su personal técnico con la finalidad de contar con un personal idóneo en la ejecución de los ensayos.

Validar los métodos de ensayo de acuerdo a un plan de acreditación.

Apoyar en la Formación Técnica de los egresados de la UAJMS, con prácticas académicas y profesionales.

Coadyuvar con el control de calidad de alimentos, agua, Bebidas en general con la finalidad de que haya un control eficiente en los criterios de calidad de acuerdo a normativas vigentes.

Promover mecanismos de control de la normativa de alimentos, aguas y Bebidas en general, apoyando al IBNORCA en esta actividad.

Ubicación del Laboratorio "CEANID"

Accesos a Sistemas de Información

Contáctenos

Horario de Atención

Recepción de muestras

Entregas de resultados

CENTRO DE ANÁLISIS, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO – “CEANID”

© 2022 Contenidos Virtuales – DICYT – UAJMS