OBJETIVO - MISIÓN Y VISIÓN ​

OBJETIVO GENERAL

Atender las necesidades de análisis de alimentos, agua  y bebidas en general cumpliendo los requisitos técnicos y normativos, brindando asesoramiento técnico en el control de calidad e inocuidad alimentaria, realizar el apoyo a las actividades académicas a través de prácticas dirigidas y de investigación.

MISIÓN

“Proporcionar resultados confiables, útiles, confidenciales y oportunos de los análisis de aguas, alimentos, muestras orgánicas y bebidas alcohólicas, realizados por personal calificado a un costo accesible, utilizando metodología basada en normas oficiales, con la finalidad de proteger la salud del consumidor y facilitar el comercio regional e internacional”.

VISIÓN

Ser el laboratorio de alimentos, aguas y de bebidas alcohólicas de mayor reconocimiento en la región, respondiendo al compromiso que tenemos como institución con la sociedad.

Ser la unidad académica de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho que realiza la enseñanza basada en competencias a los alumnos de carreras relacionadas.

Ubicación del Laboratorio "CEANID"

Accesos a Sistemas de Información

Contáctenos

Horario de Atención

Recepción de muestras

Entregas de resultados

CENTRO DE ANÁLISIS, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO – “CEANID”

© 2022 Contenidos Virtuales – DICYT – UAJMS