UAJMS - CEANID

APOYO ACADÉMICO

Apoyamos a  los diferentes Departamentos de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, que tengan relación con las actividades que realiza en CEANID.

Activiades que apoya el CEANID:

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho y el CEANID, en un esfuerzo por contribuir en la calidad del proceso educativo, presentan este apoyo con el objetivo de brindar a los estudiantes herramientas que coadyuven al logro de las competencias académicas de nuestra institución, promoviendo la reflexión sobre la importancia de intervenir oportunamente para enfrentar las dificultades de nuestros alumnos en su trayectoria por la universidad.

Este apoyo se desarrolla a través de requerimientos de los diferentes Departamentos de la UAJMS, que tengan relación con las actividades que realiza el CEANID, con:

CLASES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS

Los estudiantes de las carreras de la UAJMS, que tienen relación con las actividades que realiza el CEANID.

PROYECTOS DE GRADO

Estudiantes de las carreras de Ingeniería de Alimentos e Ingeniería Química, que requieren realizar la parte experimental de su Proyecto de Grado, proporcionándoles el ambiente, los equipos requeridos, materiales e insumos necesarios.

PRÁCTICA PREPROFESIONAL- INTERNADO ROTATORIO

Estudiantes de las carreras de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Bioquímica y Química-Farmacia.

PASANTÍAS DE CAPACITACIÓN

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Química, Bioquímica y Química-Farmacia, que hayan culminado el cursado de materias.

DESCUENTO EN EL COSTO DE LOS ANÁLISIS

A estudiantes que estén realizando su Proyecto de Grado.

Para acceder a estos servicios, se deben poner en contacto con la Jefatura del CEANID

Ubicación del Laboratorio "CEANID"

Accesos a Sistemas de Información

Horario de Atención