SE PRESENTÓ LA REVISTA CIENTÍFICA “AGROCIENCIAS” SEGUNDO SEMESTRE 2018 FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS Y FORESTALES – UAJMS

Con la presencia del Vicerrector M. Sc. Lic. Ricardo Colpari Díaz,   la Secretaria Académica Ph. D. Shirley Gamboa Alba, la directora del DICyT M. Sc. Lic. Ada Tapia Salazar, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales M. Sc. Ing. Freddy Castro Salinas, el Vice-Decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales Ing. Luis Arandia Mendivil, el editor de la revista  Ing. Orlando Erazo Campos, docentes y estudiantes de la UAJMS, se llevó adelante el día jueves 13 de diciembre la presentación de la segunda Revista 2018 “AGROCIENCIAS” en el salón auditórium “Martiniano Coro” de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, haciendo un reconocimiento por la valiosa colaboración del Comité Científico para la publicación del Vol. 3 Nº 6 “AGROCIENCIAS” ISSN 2519 – 7568.