REUNIÓN DEL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO EXTRAORDINARIO 17-07-2018

Se cita a los señores miembros del H. Consejo Universitario, a la sesión Extraordinaria de este Máximo Órgano de Gobierno el día martes 17 de julio de 2018, a horas 9:00 en el Salón Auditorio de la Facultad de Odontología, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Informe del Comité Electoral sobre elecciones universitarias y facultativas.
  2. Homologación de las Resoluciones del Comité Electoral que designa a autoridades electas y homologación de las Resoluciones Rectorales N° 486/2017 que designa Secretarios Universitarios, No. 508/17 que designa al Asesor Universitario y a la Asesora Legal, No. 25/18 que designa al Asesor Académico y  52/18 que aprueba a la Secretaria de Educación Continua.
  3. Conformación de las Comisiones Permanentes del H.C.U. y designación del Tribunal de Apelaciones.
  4. Conformación del nuevo Comité Electoral para elecciones de Decanos y Vicedecanos en las Facultades con autoridades interinas.
  5. Informe sobre Oficio No. 014/18 de la FUL TRANSITORIA, sobre recursos IDH-Estudiantil.
  6. Informe de la Demanda Universitaria y avances en las negociaciones.

Descargar Citación y lista de Consejero HCU