RECONOCIMIENTO AL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES

En acto especial, Autoridades de la Facultad de Humanidades, junto al Vicerrector, hicieron el reconocimiento público a los Docentes que lograron promedios de 80 a 100, en la evaluación efectuada por los estudiantes universitarios.

Esta es una modalidad que fortalece el proceso enseñanza-aprendizaje y se convierte en un factor de motivación para el desempeño Docente, tomando en cuenta que la valoración que hacen los estudiantes está marcada bajo los siguientes indicadores:

ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN; DESARROLLO DE LA CÁTEDRA; EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE; RESPONSABILIDAD Y MOTIVACIÓN; por último, INTERACCIÓN CON LOS ESTUDIANTES.

Al momento del reconocimiento, tanto el Vicerrector Lic. Ricardo Colpari Díaz como el Decano de la Facultad de Humanidades Lic. Javier Bladés Pacheco y el Vicedecano Lic. Francisco Berciano, coincidieron que realizar actos de ésta naturaleza dignifican la labor Docente, principalmente porque se destaca el desempeño y compromiso con la Institución, alcanzando la aprobación de sus estudiantes que los evalúan en una dinámica que permite la retroalimentación y ajustes al momento de cumplir el mandato de llevar adelante el PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.

Estas algunas imágenes registradas en este importante acto:

1. NILS ALFONSO PUERTA CARRANZA Respuesta

Excelente iniciativa, desarrollar un acto de reconocimiento, al docente que se destaca en su labor académica.