PERSONAL DE UNIDADES TECNICAS ADMINISTRATIVAS Y UNADEF’s DE “JUAN MISAEL SARACHO” RECIBEN CAPACITACION EN ELABORACION DEL POA-PRESUPUESTO 2020.

Planificar y disminuir los riesgos e improvisación, constituye la base fundamental del manejo económico, salvaguardando y priorizando el uso de los recursos que dispondrá nuestra Universidad para la gestión 2020.
Bajo ese principio y normativa, el pasado viernes se realizó el taller de capacitación al personal y/o responsables de UNIDADES TECNICAS ADMINISTRATIVAS y UNADEF’s FACULTATIVAS de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, capacitación que estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Institucional Lic. Natanael De La Cruz y personal técnico de dicha Secretaría.
Todas las unidades que manejan recursos económicos deben elaborar el anteproyecto presupuestario del POA 2020, considerando los lineamientos básicos y el marco normativo nacional, priorizando la inversión en el desarrollo de ciencia, investigación y extensión del conocimiento.