AUTORIDADES UNIVERSITARIAS LANZAN CAMPAÑA NAVIDEÑA SOLIDARIA PARA LOGRAR SONRISAS EN NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Por segundo año consecutivo, la unidad de comunicación de nuestra Casa Superior de Estudios con el decidido apoyo de las Autoridades, Docentes, Estudiantes y Administrativos, dieron luz verde a la recolección de juguetes para lograr sonrisas y una navidad feliz en niños, especialmente del área dispersa.

Con este objetivo y al ser una campaña solidaria, se ha solicitado la participación de la industria, comercio, las empresas públicas y privadas y todos quienes deseen sumarse con un granito de arena por una NAVIDAD SOLIDARIA,

En palabras de circunstancia, el Presidente Ejecutivo de la FUD, el Señor Vicerrector y el Magnífico Rector de nuestra Universidad, agradecieron primeramente a quienes sin descuidar sus obligaciones laborales, le dan tiempo al tiempo para organizar esta actividad altruista, de la misma manera, agradecieron a las personas, instituciones, empresas y otros que con total desprendimiento y solidaridad se están sumando y que seguramente, seguirán sumándose con presentes que alegraran la navidad de nuestros niños.

Durante los próximos 20 días, personas con atuendo de estas fiestas y credenciales, estarán recorriendo la ciudad con latitas debidamente identificadas para recibir la contribución voluntaria de la población, cada monedita suma y servirá para agasajar a los pequeños de escasos recursos en nuestra ciudad y fue precisamente el Señor Rector Gonzalo Gandarillas Martínez, luego de las palabras de inauguración, hizo un importante aporte de inicio de ésta CAMPAÑA NAVIDEÑA SOLIDARIA!!!.