AUTORIDADES ACADEMICAS DE UNIVERSIDADES DE MEXICO Y COLOMBIA, FIRMAN CARTA DE INTENCIONES CON EL RECTOR DR. CARLOS KUNCAR JUSTINIANO.

La Máxima Autoridad Universitaria de Juan Misael Saracho en el marco de su irrenunciable labor de mejorar la calidad académica en las diferentes carreras de nuestra Casa de Estudios Superiores, procedió a la firma de cartas de intenciones de mutua colaboración con Autoridades Facultativas en el área de Enfermería de las Universidades de Sonora-México y Católica de Córdoba-Colombia Doctoras Ma. Olga Quintana y Mónica Hanna, respectivamente.
La carrera de Enfermería de Juan Misael Saracho, lleva adelante un proceso de auto-evaluación y modificación curricular con fines de acreditación nacional e internacional con el asesoramiento de la OPS, ahora expertas de estas dos universidades latinoamericanas, también brindaran asesoramiento a Autoridades, Docentes, Estudiantes y Administrativos de la carrera para lograr los objetivos trazados a corto plazo.
El acto contó además con la presencia de la Secretaria Académica Lic. Ana Rosa López y del Presidente Ejecutivo de la FUD, Lic. Efraín Torrejón.
El Señor Rector Dr. Carlos Kuncar Justiniano, agradeció la predisposición de las ilustres visitantes por colaborar y asesorar en la modernización de la enseñanza superior en la CARRERA DE ENFERMERIA.