Cambio de Carrera

Requisitos:

  • No haber realizado más de un cambio de carrera anteriormente.
  • No tener deuda administrativa o académica en nuestra Universidad.
  • ¿SI SU CAMBIO DE CARRERA ES DENTRO DE LA MISMA FACULTAD?
    • Haber Aprobado 4 materias semestrales o 2 anuales de la totalidad de las materias correspondientes a los dos primeros semestres o del primer año de la carrera de origen.
  • ¿SI SU CAMBIO DE CARRERA ES A OTRA FACULTAD?
    • Haber Aprobado 8 materias semestrales o 4 anuales de la totalidad de las materias correspondiente a los dos Primeros Semestres o del Primer Año de la carrera de origen.

Procedimiento:

  1. El alumno antes de efectuar su Inscripción (compra de matrícula de la Gestión a cursar), Podrá solicitar su cambio de carrera mediante el Formulario 016 : (adquirir en Caja Central (bs 1+timbre bs 25).
  2. Adquirir el Formulario 099 (bs 1 más dos timbres de bs 10) , en Caja Central o DTIC, con el cual solicitará su Historial Académico a la DTIC ubicada en el Campus Univ. (El Tejar).
  3. Presentar en la Div. de Admisiones y Registros el Formulario 016, adjuntando su Historial Académico.
  4. Con el informe y Visto Bueno de esta División, el estudiante pasará a dejar dicho formulario en Secretaría del Vicerrectorado, para su autorización o rechazo.
  5. Esta División procederá a su procesamiento en el Sistema, quedando de esta manera efectuado dicho cambio, asignándole un nuevo Registro Universitario (R.U.).
  6. Con la copia del formulario 016 y su matrícula de inscripción, deberá el interesado apersonarse a la UNADA de la Facultad correspondiente a fin de efectuar la convalidación de materias que pudiese tener y realizar su programación de materias.

Costo Económico:

Formulario 099                       Bs……11.-
Historial Académico               Bs……21.-
Formulario 016                        Bs……26.-
T O T A L                                Bs……58.-