Investigación y Desarrollo

Misión y Política Editorial

La Revista INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, es una publicación semestral que realiza la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho que tiene como misión, difundir la producción de conocimientos de la comunidad universitaria, académica y científica del ámbito local, nacional e internacional, provenientes de investigaciones que se realiza en las distintas áreas del conocimiento, para contribuir a lograr una apropiación social del conocimiento por parte de la sociedad.

M.Sc. Lic. Anselmo Rodríguez Ortega

Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras

M.Sc. Lic. Pedro Bejarano V.

Lic. Luis Enrique Gutierrez

M.Sc. Victor Hugo Figueroa

Editor: Carlos Salinas Arnold

Email: csarnold1@hotmail.com