1. Solicitud para la otorgación del grado Académico y valores Universitarios ( CAJA)
  2. Copia del Titulo de Bachiller, legalizada por la Universidad que otorgo el mismo, o su equivalente debidamente legalizado ( para técnicos medios certificado de notas o libreta de segundo medio legalizada).
  3. Certificados originales de notas de todas las materias vencidas del plan de estudios en la carrera correspondiente y, en caso dado, resoluciones y tabla de convalidación. ( cambio de sigla, cambio de plan, cambio de carrera, traspaso de Universidad, etc ).
  4. Certificado o testimonio de aprobación de la modalidad de graduación vigente en la carrera respectiva.
  5. Plan de estudios cursados por el estudiante, que contemple número de materias, carga horaria por materias, tiempo de duración, y modalidad de graduación.
  6. Ficha Académica legalizada por el VICEDECANO de la carrera.
  7. Certificado de nacimiento original actualizado, con sello seco, para estudiantes extranjeros deben presentar debidamente legalizado por consulado del país que proviene el documento y por ministerio de relaciones exteriores en La Paz – Bolivia.
    1. Fotocopia del pasaporte legalizado por migraciones.
  8. certificado de cédula de Identidad, D.N.I legalizado como el punto 7 para extranjeros, en este caso Argentinos.
  9. Tres fotografías a color de 4×4, fondo rojo
  10. Solvencia de Bibliotecas, y para odontólogos solvencia de clínicas y caso dado solvencias de laboratorios para las carreras de agronomía, forestal y facultad de tecnología.
  11. Fotocopia del Titulo en Provisión Nacional de Maestro, para las Licenciaturas en Administración Educativa , Educación Escolar, Pedagogía Escolar, Educación Intercultural e Innovación Pedagógica.