Con poder notarial  si no es el interesado

1. Solicitud para la otorgación del grado Académico y valores Universitarios: CAJA del Departamento de Finanzas
  2. Copia del Título de Bachiller, legalizada por la Universidad que otorgo el mismo, o su equivalente debidamente legalizado (para técnicos medios certificado de notas o libreta de segundo medio legalizada).
  3. Certificados originales de notas de todas las materias vencidas del plan de estudios en la carrera correspondiente y, en caso dado, resoluciones y tabla de convalidación. (cambio de sigla, cambio de plan, cambio de carrera, traspaso de Universidad, etc ).
  4. Certificado o testimonio de aprobación de la modalidad de graduación vigente en la carrera respectiva.
  5. Plan de estudios cursados por el estudiante, que contemple número de materias, carga horaria por materias, tiempo de duración, y modalidad de graduación.
  6. Ficha Académica legalizada. Los puntos 3.4.5 y 6 firmados por el VICEDECANO de la Facultada.
  7. Certificado de nacimiento original actualizado, , para estudiantes extranjeros deben presentar debidamente legalizado por las instancias competentes del país de origen com de nuestro país o apostillado por el país que proviene el documento .
    1. Fotocopia del pasaporte legalizado, apostillado.
  8. Tres fotografías a color de 4×4, fondo rojo sin lentes y actualizadas.
  9. Solvencia de Bibliotecas, y para odontólogos solvencia de clínicas y caso dado solvencias de laboratorios para las carreras de las Facultades de Agrícolas y Forestales y Ciencias y Tecnología y otras que cuentan con laboratorios.
  10. Fotocopia del Título en Provisión Nacional de Maestro, para las Licenciaturas en Administración Educativa , Educación Escolar, Pedagogía Escolar, Educación Intercultural e Innovación Pedagógica.

Nota: todos los documentos emitidos por la Facultad, incluido el certificado de notas puntos 3-4-5- y 6  tiene que venir firmado por el Vice Decano