La Apostilla es un certificado que permite reconocer los documentos públicos bolivianos en el exterior y suprime la exigencia de legalización de documentos públicos extranjeros en el país. Puede solicitar su Apostilla a través del sitio web oficial o de manera presencial en las entidades miembro del sistema de emisión de Apostillas. Usted tendrá su Apostilla Digital que podrá ser verificada desde cualquier parte del mundo.

1.- Realizar la solicitud de Apostillado a la página web http://apostilla.rree.gob.bo  llene los datos solicitados y al finalizar se genera un código de seguimiento.

2.- Presentarse en la División de Títulos y Grados  oficina de la Apostilla con el código de seguimiento y los documentos a apostillar.

3.- Presentar los documentos para la  emisión de la proforma de Pago

4.-  Presentar la Pro forma en caja central para  el Apostillado.

5.- Proceder a la cancelación por el apostillado en caja central previa presentación de la Proforma  emitido en la oficina de la Apostilla.

6.- Presentar el recibo de cancelación emitido en Caja para proceder a la digitalización  colocado de la firma digital y del cargado de los documentos.

7.- La entrega  de los documentos se lo realiza en el plazo de 24 horas (Salvo alguna situación especial).

8.- Terminado el procedimiento  en la Universidad debe presentarse en el Ministerio de Exterior con los documentos y el código de seguimiento.

ACLARACIONES.- TODOS LOS DOCUMENTO DEBEN SER PRESENTADO EN LA OFICINA DE LA APOSTILLA  O VENTANILLA UNICA, NO SE RECIBEN DOCUMENTOS VIA CORREO ELECTRONICO,  NI DIGITALIZADOS,  TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN ESTAR ACTUALIZADOS AL MOMENTO DE LA PRESENTACION.