MAESTRIA “CIENCIAS DE LA EDUCACION SUPERIOR”

#posgradouajms

OBJETIVO DEL PROGRAMA                                                                              INICIO 22 DE AGOSTO

Con el Programa de Maestría en Ciencias de la Educación Superior y sus salidas intermedias de Diplomado en Teoría y Practica Pedagógica Universitaria y de Especialidad en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho a través de la Dirección de Posgrado, asume el compromiso de la formación de profesionales de alto nivel en el ámbito educativo a nivel posgradual, intelectuales que deben afrontar sus tareas en función de las exigencias científicas, tecnológicas, históricas, sociales, culturales, económicas de la sociedad; ya que el docente del tercer milenio debe estar formado con capacidad de análisis, pensamiento crítico, comprensión interdisciplinaria de los problemas educativos actuales con base en las teorías y metodologías que contribuyan a la reflexión para la transformación de la practica educativa en la Educación Superior.

REQUISITO DE INSCRIPCION

Haber defendido el trabajo final de:

DIPLOMADO EN TEORÍA Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA UNIVERSITARIA.

ESPECIALIDAD EN DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACION EDUCATIVA.

ESTRUCTURA DE PLAN DE ESTUDIOS

• Epistemología y Educación.
  • Seminario de Proyectos I.
  • Modulo Electivo I.
  • Modulo Electivo II.
  • Seminario de Proyectos II.

FORMAS DE PAGO                                                                        HORARIOS

Contado              Bs.          9.450                                                   Lunes, Martes y Jueves               19:00 a 22:00

Crédito                Bs.          10.500

Cuota Inicial       Bs.            1.500

23 Cuotas            Bs.               750

DURACION: 8 meses,   2.440 horas académicas

REQUISITOS DE ADMISION

• Ficha de Inscripción (Posgrado)
  • Fotocopia simple de Grado Académico.
  • Fotocopia simple de la cédula de identidad del postulante.
  • Fotocopia simple de la cédula de identidad del garante (si es Crédito).
  • 1 Fotografía a color 3×4. (fondo celeste)
  • Fotocopia de luz o agua del garante y postulante (si es a Crédito).
  • Papeleta de depósito Banco Unión Cuenta 1-6034982 en Bs. (ORIGINAL Y COPIA).
  • Adjuntar en orden la documentación en un folder amarillo con fastener.

call center

Informes e Inscripciones
Dirección Posgrado – Marketing
Telf.: 66-64122 Cel.: 72988960
Correo electrónico: posgradouajms@gmail.com
Síguenos en Facebook: posgradosuajms
Dirección: Edf.: posgrado calle Ingavi y Padilla

www.uajms.edu.bo/posgrado

2 comentarios

1. por favor quiero saber si es a distancia y si puedo inscribirme a la maestria al.mismo tiempo que las especialidad requeridas

1. Buenos Dias, comentarle que el programa de Especialidad requiere haber cursado el diplomdado en Teoria y Practica.
      Paar cursar la maestria debe contar con la Especialidad en Docencia y el Diplomado en Teoria y Practica.
      Estos programas desde diplomado, especialidad y Maestria son programas totalmente PRESENCIALES.
      SALUDOS CORDIALES