DIPLOMADO “COACHING ORGANIZACIONAL”

#posgradouajms

OBJETIVO DEL PROGRAMA                                                                      INICIO 20 DE SEPTIEMBRE

Desarrollar en los participantes habilidades de Coaching, conducentes a incrementar sus competencias relacionadas con la optimización del desempeño, de sí mismos, y de sus colaboradores, promoviendo el liderazgo, la comunicación efectiva, y el trabajo en equipo; teniendo como objetivo la consolidación y el crecimiento integral de la Organización.

Los Objetivos Específicos están dirigidos al logro de la adquisición y desarrollo de conocimientos, destrezas y habilidades que se expresan en el saber, saber hacer y el ser.

ü  Desarrollar las competencias personales para dar lo mejor de sí,ü  Superar dificultades, resolver conflictos y liderar equipos de trabajo de alto rendimiento.ü  Desarrollar habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

¿A QUIENES ESTA DIRIGIDO EL PROGRAMA?

• Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes de Áreas, Líderes de Proyectos, Coordinadores, Entrenadores, Educadores, Comunicadores Sociales, Líderes de Empresas Network Marketing, gente que lideran equipos de trabajo y/o estudio, y deseen desarrollar competencias profesionales de Coaching para mejorar sus habilidades de liderazgo y crear relaciones altamente eficaces con sus clientes / alumnos / asociados / empleados / equipos / pacientes, etc.
  • Personas que quieran desarrollar las competencias profesionales de Coaching para mejorar su propia performance, tanto a nivel personal como profesional y empresarial, logrando mejor calidad de vida.

PERFIL DEL GRADUADO

• La necesidad de obtención de resultados concretos, medibles y relativamente rápidos.
  • Los alumnos “aprenden en acción” haciendo su propia transformación personal, para luego asistir a otros en sus propias transformaciones personales.
  • La necesidad de aprovechamiento del tiempo a través de la internet, logrando mayor tiempo para la familia y la recreación, obteniendo efectividad a la vez que mejor calidad de vida.

ESTRUCTURA DE PLAN DE ESTUDIOS

• Coaching Ontológico
  • Coaching Ejecutivo
  • Comunicación y escucha efectiva
  • Coaching con inteligencia emocional
  • Coaching de equipos
  • El líder coach

FORMAS DE PAGO                                                                        HORARIOS

Contado              Bs.          5.000                                                    Miércoles  a Viernes      19:00 a 22:00

Crédito                Bs.          4.500                                                     Sábado                              07:00 a 12:00 – 14:00 a 19:00

Cuota Inicial       Bs.          1.250                                                     Domingo                           07:00 a 12:00

23 Cuotas            Bs.              750

DURACION:   6 meses,   *Una Semana al mes

REQUISITOS DE ADMISION

• Ficha de Inscripción (Posgrado)
  • Fotocopia simple de Grado Académico.
  • Fotocopia simple de la cédula de identidad del postulante.
  • Fotocopia simple de la cédula de identidad del garante (si es Crédito).
  • 1 Fotografía a color 3×4. (fondo celeste)
  • Fotocopia de luz o agua del garante y postulante (si es a Crédito).
  • Papeleta de depósito Banco Unión Cuenta 1-6034982 en Bs. (ORIGINAL Y COPIA).
  • Adjuntar en orden la documentación en un folder amarillo con fastener.

call centerInformes e Inscripciones
Dirección Posgrado – Marketing