RESULTADOS II ENCUENTRO CULTURAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA

Del 29 d e mayo al 1 de junio, Tarija vivió una experiencia gratificante en cuanto al arte y cultura se refiere, pues la Co nfederación Universitaria de Docentes a nivel nacional y la Federación Universitaria de Docentes de la UAJMS, llevaron adelante el II ENCUENTRO CULTURAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA. Los docentes de todas las Universidades mostraron sus habilidades artísticas y culturales en Danza, Canto, Poesía, Cuento, Teatro, Pintura, Dibujo y Caricatura, bajo la mirada exigente de jurados locales y nacionales. El cuadro de premiación es el siguiente

RESULTADOS II ENCUENTRO CULTURAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA

Del 29 de mayo al 1 de junio, Tarija vivió una experiencia gratificante en cuanto al arte y cultura se refiere, pues la Confederación Universitaria de Docentes a nivel nacional y la Federación Universitaria de Docentes de la UAJMS, llevaron adelante el II ENCUENTRO CULTURAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA. Los docentes de todas las Universidades mostraron sus habilidades artísticas y culturales en Danza, Canto, Poesía, Cuento, Teatro, Pintura, Dibujo y Caricatura, bajo la mirada exigente de jurados locales y nacionales. El cuadro de premiación es el siguiente:

RESULTADOS DEL II ENCUENTRO CULTURAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA

NUEVO MEDALLERODel 29 de mayo al 1 de junio, Tarija vivió una experiencia gratificante en cuanto al arte y cultura se refiere, pues la Confederación Universitaria de Docentes a nivel nacional y la Federación Universitaria de Docentes de la UAJMS, llevaron adelante el II ENCUENTRO CULTURAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA. Los docentes de todas las Universidades mostraron sus habilidades artísticas y culturales en Danza, Canto, Poesía, Cuento, Teatro, Pintura, Dibujo y Caricatura, bajo la mirada exigente de jurados locales y nacionales. El cuadro de premiación es el siguiente:

CONVOCATORIA AL PRIMER ENCUENTRO CULTURAL DOCENTE

LA FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA JUAN MISAEL SARACHO DE TARIJA, en el marco de promover, difundir y socializar la actividad de relevancia científica y cultural, convoca al sector docente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho al “PRIMER ENCUENTRO CULTURAL DOCENTE DE LA UAJMS”

RESOLUCIÓN DE ASAMBLEA GENERAL 24 DE AGOSTO DE 2017

RAED. – FUD Nº 07/2017 Tarija, 24 de Agosto de 2017 CONSIDERANDO: Que, el Lic. Carmelo Alcoba Sánchez hace conocer que no fue designado en el Grupo 2 de la Asignatura AUD 360 Costos II de la Facultad de Ciencias Económica y Financieras de la UAJMS, siendo que le correspondería en estricto cumplimiento a la Resolución Rectoral No. 727/16 de fecha 06 de octubre de 2016 que aprueba los Lineamientos para la asignación de materias a docentes titulares para la gestión 2017.