DRA: CECILIA ALESSANDRA VERA ARCE

Dra. Cecilia Alessandra Vera ArceNACIONALIDAD:

Boliviana.

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:

24 Agosto de 1976.

DIRECCIÓN DE DOMICILIO:

C/ José Ma. Villena No.399   San Gerónimo

TELÉFONO:

ESTUDIOS REALIZADOS:

•    Bachiller en Humanidades.
  •   Egresada de la Facultad de Odontología Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” de la ciudad de Tarija en 1999.
  •   TÍTULO ACADEMICO: Licenciada en Odontología Otorgado por la UAJMS el 16 de noviembre del 2000.
  •   TITULO EN PROVISIÓN NACIONAL: Otorgada por la UAJMS el 8 de diciembre del 2000.
  •   Diplomado en Teoría y Práctica Pedagógica Universitaria otorgada por la UAJMS el 13 de diciembre del 2002.
  •  Especialidad en Odontopediatría otorgado por la UAJMS y la UBA, el 30 de Octubre de 2004.
  •  Maestría en Odontopediatría otorgado por UAJMS, en convenio con la Universidad de Buenos Aires, el 28 de enero del 2005.
  •  Maestría en Implantologia con Mención Periodoncia otorgado por UAJMS, en convenio con la Universidad de Buenos Aires, en julio del 2010.
  •   Especialidad en Docencia Universitaria e Investigación Educativa otorgado por UAJMS, el 3 de septiembre de 2008.
  •   Docente del Departamento Rehabilitadora.

You may also like...