Colabora en la formación de recursos humanos en el área de Idiomas, y específicamente en su enseñanza – aprendizaje y traducción, para formar profesionales en las áreas de Inglés y Francés con calidad y excelencia, para el bien de la sociedad y su integración a la comunidad internacional.

Promueve espacios de especialización, tanto en la traducción de idiomas, como en el área de la metodología del aprendizaje vinculadas a temáticas actuales y relativas al proceso de enseñanza –aprendizaje, a través de seminarios, talleres, eventos nacionales e internacionales, diplomados, especialidades, maestrías, etc. para apoyar una mayor capacitación y actualización permanente a sus docentes y estudiantes.

Organiza y planifica las tareas de orden académico con el equipo de investigadores de la Carrera de Idiomas, las cuales están orientadas a la resolución de problemas, demandas y necesidades del medio social y contexto vinculado a la educación especialmente en el área del conocimiento y fortalecimiento de los idiomas en estudio como también en el aprendizaje de los mismos.

Categories: CARRERA DE IDIOMAS

Related Posts

CARRERA DE IDIOMAS

Misión de la Carrera de Idiomas

El licenciado en Idiomas debe ser un profesional con formación humanística tanto en valores humanos, éticos y morales como en el ámbito intelectual.