El licenciado en Idiomas debe ser un profesional con formación humanística tanto en valores humanos, éticos y morales como en el ámbito intelectual.

Debe poseer capacidad de trabajo en equipos inter y multidisciplinarios, para contribuir al desarrollo humano sostenible de la región y del país mediante la aplicación de los conocimientos y técnicas, así como modos de comportamiento que posibilitan la interacción universidad-sociedad vinculadas a las demandas y expectativas del entorno social y a su compromiso con éste.

De igual manera, el licenciado en Idiomas debe ser un profesional comunicativo, crítico, creativo; con la reflexión conceptual y el adiestramiento en las habilidades requeridas del lenguaje oral y escrito que se desempeña con idoneidad profesional, eficiencia y calidad en las áreas de enseñanza. Como así mismo de la traducción básica.

Categories: CARRERA DE IDIOMAS

Related Posts

CARRERA DE IDIOMAS

Visión de la Carrera de Idiomas

Colabora en la formación de recursos humanos en el área de Idiomas, y específicamente en su enseñanza – aprendizaje y traducción, para formar profesionales en las áreas de Inglés y Francés con calidad y excelencia, Read more…