Jefes de Unidad

JEFES DE UNIDAD


UNIDAD DE 
ADMINISTRACIÓN ACADÉMICA

¿Qué funciones debe cumplir?

Apoyar a la dirección de la Facultad en la organización y seguimiento de la actividad académica.

Atender las solicitudes de los estudiantes sobre trámites académicos y servicios estudiantiles, dándoles el curso correspondiente.

Custodiar la documentación académica de la Facultad.

Actualizar y procesar la información académica de la Facultad.

Las funciones y atribuciones de Unidad de Administración Académica, se definen en el Manual de Organización de la Universidad.

[Artículo 171° ESTATUTO UAJMS]

 

 

 

UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

¿Qué funciones debe cumplir?

Apoyar el desarrollo de las actividades administrativas y académicas de la Facultad.

Plantear y promover el continuo mejoramiento administrativo dentro de la Facultad a través de adecuados mecanismos de operación que procuren la eficiencia y faciliten el cumplimiento de los fines, propósitos y programas de la misma.

Apoyar a la dirección de la Facultad en la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, administrativos y financieros de ésta, proponiendo las medidas pertinentes para incrementar la racionalidad en el uso de dichos recursos, asegurándose que los mismos estén enmarcados en la normatividad de la Universidad y de la legislación vigente.

Orientar el desarrollo de los sistemas de administración y control, así como proponer la actualización de la estructura de su organización y procedimientos administrativos de sus dependencias, a efecto de apoyar el logro de las metas y propósitos establecidos.

Las funciones y atribuciones de la Unidad de Administración Económico-Financiera, se definen en el Manual de Organización de la Universidad.

[Artículo 175° ESTATUTO UAJMS]