Inauguración de GDG Tarija

SE CONFORMA GOOGLE DEVELOPER GROUP TARIJA

El Google Developer Group – GDG Tarija es una comunidad creada para compartir conocimientos y desarrollar Tecnologías Google en aplicaciones móviles, empresariales, sociales, web o tecnología emergente o disruptiva.

GDG Tarija, tiene como principal meta desarrollar el talento tecnológico de los jóvenes y fortalecer los conocimientos de los profesionales de TI en la región difundiendo dichas tecnologías mediante eventos presenciales y virtuales.
El grupo está abierto a todas las personas con inquietud de conocer, investigar las tecnologías e integrar aplicaciones.
En Bolivia, actualmente tenemos los GDG Santa Cruz, GDG La Paz y GDG Cochabamba capítulos oficiales en modo activo y se encuentran reconocidos por Google Developers.
¿Explíquenos las funciones de GDG?
GDG, es una comunidad que está supervisado y creado bajo el programa Google Developer, el cual es un programa para fomentar el uso de tecnología Google. Estas comunidades alrededor del mundo se encuentran en varios países y así en varias ciudades para que se difunda el uso de la tecnología. La idea es crear una comunidad local para que los desarrolladores aprendan juntos tecnología Google.
Nuestro objetivo final, es que los desarrolladores pueda crear aplicaciones para que puedan ser independientes, logren crear un negocio entorno a un proyecto, entonces al final este es nuestro único objetivo como GDG.
¿A quiénes está orientado?
A universitarios mayormente, pero en realidad a cualquier persona que le guste la tecnología y que quiera aprender más de todo, porque se ven temas tanto básicos, intermedios, como avanzados.

DEJA UNA RESPUESTA

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados ( Requerido )