CCBOL 2015

CCBOL, Congreso Nacional de Ciencias de la Computación Bolivia, es el evento académico científico más grande en el área de Ciencias de la Computación organizado en nuestro país desde 1994. En su afán de ser un evento nacional, el congreso es rotativo en las diversas universidades estatales de la Universidad Boliviana bajo un consenso y orden establecido desde su inicio
El objetivo del presente documento es que el XXII Congreso Nacional de Ciencias de la Computación CCBOL, para la gestión 2015 sea organizado por la Universidad Autónoma Tomás Frías del Departamento de Potosí. Por las características de las carreras del área y necesidades que requiere el Departamento de Potosí en su conjunto de acuerdo a la realidad actual que se vive para actualizar y proponer información necesaria para futuras investigaciones que apoyo al desarrollo del país.