Clasificatorio ACM-ICPC 2015

En ambientes de la carrera de Ingeniería Informática, el día sábado 5 de septiembre, se llevo a cabo el concurso de programación ACM-ICPC, clasificatorio para el latinoamericano, se contó con la presencia de 9 equipos de las tres universidades de nuestro departamento.

Se lamenta los resultados del departamento frente a otras universidades del país.

2 COMENTARIOS

• Lamentablemente no fue una buena tarde…… estamos seguros de que podriamos haber dado mucho mas…. Graxxx.. a la organizacion se dio lugar a una segunda vuelta…. para akellos ekipos que estaban seguros de que les iban ir mejor…

Esperamos q los resultados posteriores a este concursos seran mejoress!!!

• como lo prometido…. el repechaje del clasificatorio a la Acm-icpc tuvo exito…. nuestra universidad logro clasificar una vez mas, esperamos tener apoyo de nuestras autoridad para que el nombre de la universidad este entre las mejores universidades del pais… con muchas ansias esperamos el dia para dar lo mejor q tenemos..