Seminario de Alto Nivel “Producción Audiovisual en 3D”

Entradas por relación

entrada relacionada

En los ambientes del auditorio de derecho se llevo a cabo este seminario el cual albergo a más de 200 personas tanto profesionales como estudiantes.
En esta oportunidad el profesional invitado fue el Master en Ciencia Cesar Alfonso Marruedo Herreras, fundador y director técnico de 3D integral, fundador y director de 3Dinnova, obtuvo el premio a la excelencia a la innovación tecnológica 2010, Barcelona – España.
El seminario se llevó a cabo el día martes 1 de septiembre a horas 18:00, con una carga horaria de 2 horas en total.
De esta manera se fortaleció la idea inicial de los 25 años de Ingeniería Informática para generar conciencia y crecimiento de esta disciplina que se encuentra en pleno auge en el mundo.

Este seminario fue organizado por el departamento de Informática y Sistemas en conjunto con La Sociedad Científica y Centro de Estudiantes de la Carrera de Informática.

Se extiende las felicitaciones a los organizadores.