ARQUISUR 2015

Entradas por relación

entrada relacionada

Del 16 al 18 de septiembre de 2015 se desarrollará el XXXIV Encuentro y XIX Congreso ARQUISUR en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata. Se convoca a docentes, egresados y estudiantes de las Escuelas y Facultades Públicas de Arquitectura del Mercosur a participar mediante la presentación de ponencias.

La temática propuesta en esta edición es “Ciudades vulnerables. Proyecto o incertidumbre”, dentro de la cual se incluyen tres ejes temáticos: ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN, con seis áreas temáticas que contemplan la cuestión desde diferentes puntos de vista.

Áreas temáticas:
1. Proyecto arquitectónico y urbano.
2. Tecnología.
3. Historia de la arquitectura, la ciudad y el territorio.
4. Ciudad, territorio y paisaje. Gestión.
5. Comunicación y sistemas de representación.

Envío resumen de ponencia: hasta el 15 de junio.
Notificación de aprobación de resúmenes: 1º de julio.
Envío de ponencia completa: 14 de julio.
Notificación de aprobación de ponencias: 31 de agosto.
Congreso / Encuentro ARQUISUR: Del 16 al 18 de septiembre.