Seminario Existoso

Entradas por relación

entrada relacionada

El día de hoy martes 04 del presente se llevo a cabo el Seminario que se tenia provisto por parte del departamento de Arquitectura y Urbanismo, el cual fue denominado “TERRITORIOS DE TRANSFORMACIÓN” DOS HÁBITATS EN EVOLUCIÓN, el cual contó con la presencia de la Vice Decana de la Facultad M. Sc. Ing. Silvana Paz.

También se contó con la presencia de mas de 150 estudiantes de las distintas de carreras de la facultad, pero a pesar de la difusión de este seminario, se contó la presencia de mas estudiantes pertenecientes a la carrera de Arquitectura.

Dicho seminario tuvo como orador al M. Sc. Jorge Asencio Juncal de la Universidad de Málaga-España.