Estrategias para el desarrollo Universitario

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes en y la Facultad de Ciencias Integradas Villa Montes, Dpto. Hidrocarburos se reúnen hoy en el auditorio de la Facultad, a objeto de coordinar principalmente los siguientes aspectos:

1. Analizar y evaluar el convenio que se encuentra en ejecución con la Universidad.

2. Analizar y definir una agenda de trabajo conjunto para la ejecución de programas y proyectos de beneficio de la población universitaria estudiantil.

Participan el Ejecutivo Seccional de Desarrollo Ing. Ruben Walter Vaca Salazar y secretarios de las diferentes áreas del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, Director de Dpto. Hidrocarburos y directivas estudiantiles de las carreras de Petroleo y Gas Natural y Petroquímica.