Seminario Taller “El chaco soy yo mi voz cuenta”

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes organizó el Seminario Taller para Jóvenes Denominado “El chaco soy yo mi voz cuenta” con el propósito de incentivar a la juventud a ser parte activa de la problemática social y pronunciarse para construir un presente y futuro mejores para nuestra región.
Los temas a tratar: Medio ambiente, Autonomía Regional, Economía y Gas, Políticas Juveniles serán expuestos por el Ejecutivo Seccional Ing. Rubén Vaca Salazar, Lic. Judith Heredia y el Lic. Educardo Caero M.
Este encuentro se lleva a cabo en el Centro Cultural Indígena Guaraní este viernes 20 y sábado 21 de septiembre con la disertación de temas, plenarias, tarde de talentos y fiesta por el día del estudiante.

Participación de estudiantes de la Facultad Ciencias Integradas Villa Montes.