Graduados en Ingles 2013 ULI Villa Montes

El Instituto de Idiomas de Villa Montes ULI, dependiente de la Universidad “Juan Misael Saracho” funciona desde la gestión 2010 asistiendo así a la educación en la enseñanza de idiomas tanto originarios como extrangeros. Contando así con cuatro niveles de enseñanza: Kinder (1 año y dos meses), Básico (1 año y cuatro meses), Intermedio (2 años y tres meses) y avanzado (1 año y seis meses).
El ULI está dirigido en la ciudad de Villa Montes por su coordinadora Lic. en Idiomas Gundolfa Ruiz Ortega, y los Teachers Lic. Eusebio Mamani, Lic. Ramón Palma, Lic. Greta Echalar (Todos lic. en Idiomas) y la Srta. Fada Torrez Egresada en Ingles del CBA Tarija.
En ésta gestión se graduaron 7 alumnos del nivel Intermedio (todos niños y adolescentes) y 8 alumnos del nivel Avanzado (Profesionales y estudiantes). En el acto de graduación de éstos valerosos personajes, la Lic. Gundolfa Ruiz Ortega asevero que el éxito es producto de la perseverancia.