“Universidad ABIERTA” para incentivar a bachilleres

Miércoles, 4 de septiembre de 2013

El evento denominado “Universidad Abierta” se llevo a cabo este miércoles 4 de septiembre. La facultad de Ciencias Integradas de Villa Montes invitó a participar de este evento a todas las promociones de la ciudad, quienes respondieron favorablemente galardonando nos con su presencia y participación.
Para tal evento se organizaron tres sectores de exposición: el primer sector de exposición conformado por el decano a.i. Dr. Juan Carlos Soruco Retamoso y los directores de Carrera Dr. Oscar Antezana Romero y el Ing. Salomón Benito Huanca, quienes en el salón auditorio socializaron la misión, visión, campo de acción de la Universidad y de las carreras de la Facultad, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Petroleo y Gas Natural y Petroquímica.
El segundo sector de exposición conformado por docentes y estudiantes de las carreras de Petróleo y Gas Natural y Petroquímica realizaron diferentes exposiciones sobre tema hidrocarburos y procesos de refinación.
El tercer sector conformado por el Director de la Clínica Veterinaria Dr. Vidal Soruco Retamoso y estudiantes de la carrera Medicina Veterinaria y Zootecnia, quienes en instalaciones de la clínica veterinaria realizaron prácticas quirúrgicas.
Estos 3 sectores fueron organizados con el propósito de llegar a cada estudiante bachiller y ofertar las carreras existentes en la facultad.

Promociones entrando a la Facultad

Exposición Director de Carrera Ing. Salomón Benito Huanca