Inauguración de la FCIVM

Viernes, 9  de agosto de 2013

La inauguración de la Facultad de Ciencias Integradas Villa Montes fue una realidad, encabezada por la máxima autoridad de la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” el Rector MSC. Ing. Marcelo Hoyos Montecinos, La Decana de la facultad MSC. Dra. Gina Pradel Guzman, el Vice Decano Dr. Juan Carlos Soruco Retamozo y acompañados por autoridades de esta ciudad de Villa Montes,  estudiantes, docentes, administrativos; se llevo a cabo la solemne inauguración del primer bloque del Campus Universitario de la UAJMS – FCIVM. Contando así con infraestructura moderna y vanguardista, y con la dotación de equipamiento mobiliario, informático y educacional nuevo, acorde a las necesidades de ésta Superior Casa de Estudios.