Entrega de Material Tecnológico a Centros de estudiantes y Sociedades Científicas

24 de mayo de 2013.

El Rector de Nuestra Prestigiosa Universidad, Ing. Marcelo Hoyos estuvo presente en nuestra ciudad de Villa Montes, para hacer la entrega de material tecnológico a cada centro de estudiantes y a cada sociedad científica de las carreras de nuestra Facultad. Con el fin de apoyar e incentivar a la sociedad universitaria en el área de la Investigación.
Los dirigentes Univ.  Alberto Zegarra, Univ. Gabriel Aracena, Univ. Franz Urzagaste, Univ. Daniel Lizarraga y los miembros de las Sociedades científicas Univ. Fidel Cari Cari. Univ. Adalin Olivares, recibieron el material en cuestión.
Entre el material recibido estan: 1 televisor, 1 proyector de multimedia, 1 computadora de escritorio, 1 computadora portatil, una impresora y una fotocopiadora (este último para la Federación Universitaria Local).

Entrega de material