Defensa de Diplomado en Teoría y Práctica Pedagógica Universitaria

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA “JUAN MISAEL SARACHO”
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CONTINUA
DIRECCIÓN DE POSGRADO

la Dirección de Posgrado de la Universidad Autónoma “JUAN MISAEL SARACHO”, se hizo presente en dependencias de la Facultad de Ciencias Integradas de Villa Montes, a objeto de dar inicio al rol de defensa del Trabajo Final del DIPLOMADO EN TEORÍA Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA UNIVERSITARIA -VERSION III, con un  tribunal conformado por los profesionales MSC. LIC. MA. JULIA ACOSTA DE PEÑARRIETA, MSC. LIC. MA. DEL ROSARIO ZURITA, MSC. LIC. JULIO VELASQUEZ,  MSC. ING. ENRRIQUE BARRETO, y el MSC. ING. FIDEL LENIN IBARRA GUERRERO.

Los Profesionales que dictarón el Diplomado fueron: MSC. Lic. Villma Llanos Segovia, MSC. Ing. Bernardo Claure y MSC. Lic. Susana Smilts.

Los 33 postulantes que llegaron a esta etapa, cumplieron con la aprobación de todas las asignaturas y demás actividades, comprendidas en el Plan de Estudios de dicho Diplomado.