ceanid@uajms.edu.bo 591-04-6645648
Zona El Tejar - Campus Universitario Tarija - Bolivia
ceanid@uajms.edu.bo 591-04-6645648
Zona El Tejar - Campus Universitario Tarija - Bolivia

APOYO A ACTIVIDADES ACADÉMICAS

La extensión es una función del CEANID que consiste en propiciar y establecer procesos de interacción con las diferentes carreras de la Universidad, y otras unidades de formación académica en el control de calidad de los alimentos.

Los servicios de extensión que se prestan son:

  • Cursos: Que tienen el fin de profundizar, complementar, actualizar, socializar o capacitar en aspectos académicos que cubre la demanda de la parte académica de la universidad Juan Misael Saracho, otras universidades o institutos dedicados a la formación académica en el área de control de calidad de alimentos y/o medio ambiente.
  • Pasantías y Practicas Universitarias: Posibilitan el desarrollo de prácticas que comprometen un ejercicio de trabajo académico y prácticas en el laboratorio. Se desarrollan a través de objetivos de formación y se centra en la aplicación del conocimiento en la ejecución de ensayos en las diferentes áreas del laboratorio.
  • Convenios: El CEANID celebra convenios de cooperación mutua con organismos públicos y privados, locales y nacionales, con el fin de establecer mecanismos de fortalecimiento e intercambio de conocimientos y recursos.
  • Apoyo en Tesis de grado afines con la ciencia y control de calidad de los alimentos y/o medio ambiente.