Perfil del Estudiante

El estudiante para ingresar a la carrera de Ingeniería en Medio Ambiente debe tener las siguientes cualidades:
  • Inclinación por los estudios de Matemática, Química, Biología, Física fundamentalmente.
  • Actitudes de responsabilidad, autoaprendizaje, autodisciplina, desarrollo personal, liderazgo, sociabilidad, honestidad, ética, empeño, vocación de servicio.
  • Una alta conciencia social con las clases marginales del área rural y la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente.
  • Actitud de permanente superación y dedicación al estudio de las ciencias del medio ambientales, actitud para aprender nuevos conocimientos y aplicarlos en situaciones de la vida real.
  • Interés por el trabajo al aire libre en condiciones ambientales y sociales diversas del medio rural.
  • Facilidad de adaptación y tolerancia a diferentes ambientes sociales y culturales.