Servicios

Plan para empresas

Publicita por Canal 9 TVU

Propuesta de servicios publicitarios de Canal 9 Televisión Universitaria, Radio Universidad FM 92.5 y Redes Sociales (Facebook – Youtube – Instagran – Tvupress – página web).

Televisión Universitaria es un medio de comunicación que forman parte de la historia de la televisión en Bolivia y América latina, cumpliendo roles educativos, de entretenimiento e informativos con una legendaria llegada a la población en Tarija.

Gracias a los nuevos equipos, Canal 9 TVU, cuenta con una capacidad de transmisión departamental con señal digital de alta calidad, que a su vez son difundidas por las empresas de cable: TIGO y COSETT.

El Staff de ambos medios de comunicación (TvU y Radio Universidad) están compuestos por comunicadores, periodistas y técnicos destacados, con amplia trayectoria y experiencia; conocidos principalmente por su liderazgo en la opinión pública.

La programación para la gestión 2022, asume enormes retos acordes con la era de la digitalización, la comunicación y velocidad de la información, es así, que incluimos las Redes Sociales como otro instrumento de llegada al público, acorde a las exigencias de los tiempos modernos.

Por otro lado, los reconocimientos tanto locales como nacionales, respaldan el prestigio de nuestro medio de comunicación.

Propuesta Técnica:

  • Pases publicitarios (Spots televisivos y cuñas radiales) en cabeza de tanda.
  • Entrevistas en estudio y a través de Unidad Móvil.
  • Cobertura de eventos especiales (Entrega de copias de grabaciones de respaldo)
  • Transmisiones en vivo.
  • Notas informativas en los portales digitales de la institución, Facebook, YouTube y TvUpress.

Plan para empresas por contratos mayores de tres meses

El cliente contrata por mes

  • 10 Pases de lunes a viernes distribuidos en la programación
  • 1 entrevista o nota institucional por mes en TV y Redes
  • 1 entrevista o nota institucional por mes en RADIO y Banner en redes sociales

Bonificación por mes - Radio y TV

Protect your financial information. PrivateSend ensures your activity history and balances are private. ecurity you can count on. Transactions are confirmed by 200 TerraHash of X11 ASIC computing power and over 4,500 servers hosted around the world.

5 pases de lunes a viernes distribuidos en la programación

5 pases dia Sabado

5 pases domingo

Informes y contactos

Comunicate con la administración del canal para mayor información