UNIVERSIDAD ABIERTA 2019

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho al servicio de su comunidad abre sus puertas el 09 DE OCTUBRE DE 2019, para recibir a estudiantes, profesores, padres de familia y personas interesadas, para brindarles orientación profesional real y objetiva de cada una de sus Carreras.

Los estudiantes que nos visiten recibirán la información académica necesaria de las Carreras de su interés, como por ejemplo; las modalidades de acceso, los contenidos (materias que cursan), las tareas que realizan como profesionales, las habilidades personales que deben tener los estudiantes para ingresar a una determinada Carrera, y mucha otra información que docentes y estudiantes prepararon  para recibirlos.

A su vez, los interesados podrán familiarizarse y satisfacer sus expectativas e inquietudes, visitando los ambientes como: aulas, laboratorios, gabinetes, etc. Así mismo se relacionarán directamente con los docentes y universitarios, quienes compartirán sus experiencias como profesionales en ejercicio y profesionales en formación.