TRABAJO DE COMISIONES PARA LA CONSOLIDACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI) DE LA UAJMS.

“Planificar es realizar algo que se ha pensado (visualizado), reduciendo al máximo la improvisación”.

La gestión de las Máximas Autoridades Universitarias, en correlación del Gabinete y las Autoridades Facultativas, buscan la consolidación Institucional haciendo viable la Visión, el Diseño y Ordenación de los Procesos Operacionales, identificando lo que es necesario hacer para convertir lo pensado, deseado y valorado en acción sólida y concreta para transformar los Insumos en Productos con Calidad y recuperar la Credibilidad como Institución de Formación Superior, con ética, moral y compromiso social.